domingo, 17 de noviembre de 2013

La sed de no tenerte

Caí en los brazos de Morfeo, y no es buen día para versos.
hoy los sentidos ladran a los corazones vacíos,
a la lejanía de los besos, a los silencios de las palabras sordas.
Hoy es ese día, en que los mares lloran estrellas
y  los corazones penas, en que el día es noche
y  lo que siento en una mierda.
Sí, hoy es ese día de dudas, en que mi seguridad es arena
que se esfuma entre los dedos, convirtiendo en desierto,
los prados de la esperanza.
Hoy podría ser ese día, en que la soledad es amiga,
en que mi corazón llora por las dudas que te anegan,
en que todo pierde el sentido, por no tenerte cerca,
en que la vida es efímera sin el calor de tus caricias,
en que todo es silencio, silencio en este mar de desalientos,
en esta oscura caverna, en esta prisión sin rejas,
en este corazón ansioso, deseoso de palabras, ilusiones y esperanzas.
Este es el miedo!!!.
mi miedo de empezar a sentir, mi miedo de sentirme vivo,
mi miedo de volar libre, a merced de los vientos
y de esos corazones callados.
El miedo de sentir por ti y  que no tenerte cerca,
el miedo de no saber o de saber demasiado.
El miedo de soñarte, de abrazarte, de quererte!!!.
Por suerte para mi, este miedo es efímero,
pues puede más esa luz del amanecer de tus ojos,
del mirar de tu sonrisa, del despertar de mi alma,
cada vez que me besas.
Puede más esa paz que reflejas,
cuando a mi vera paseas por la luna de los sueños,
compartiendo alma, corazón y vida.
Pueden más esos despertares, perdido en tu regazo,
esas risas, esas palabras, 
esos besos que desbordados salen de tus labios,
trayendo a mis pulmones aquello que necesitan,
que da calor a mi alma y da sentido a mi vida!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario