sábado, 16 de noviembre de 2013

Hablando con mi luna




Hablando con mi luna de la ausencia de mi amada,
vomitando versos para así evitar
las trampas del pensar de mi cabeza,
embutiendo los días 
en el baúl de la desesperación.

Fabricando sueños y luego haciéndolos explotar
en las laderas desiertas de tus besos,
muerto en vida por no tenerte a mi vera.

Así siento la ausencia de quien inventa mi sonrisa
desgranando la ilusión de despertar 
Y tenerte dormida al lado.

Pintando el día a colores
entretengo a la pena mía, 
dibujando el arco iris 
en esos ojos que al mirarme
no necesitan palabras,
en esa alma que al tenerla
lo demás son rastrojos
consumidos por el tiempo pasado.
 

Ahora solo quiero correr,
atravesar el río de piedras que nos separa,
acariciar su alma, 
tenerla por siempre eterna entre estos brazos 
que mueren de sed por su ausencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario